La tecnología Co., LTD de Shenzhen United Foison es una fábrica profesional del servicio de productos de papel, se dedica a producir el papel de informe de la computadora, el papel del fax, el papel de la copia, el papel adhesivo, el papel de la caja registradora, el papel de Pos, el ATM ATM y así sucesivamente.

La fábrica tiene muchos equipos de producción de impresión avanzados chinos e internacionales, el producto es de alta calidad y barato, la variedad es completa;


La compañía cumple "alta tecnología, alta calidad, cooperación ganar-ganar" para nuestros clientes con los productos más nuevos y mejores. Y la estrategia de "bienes de alta calidad" en el espíritu de "innovación" para promover el desarrollo empresarial, con el fin de filosofía empresarial "integridad y pragmática" para servir a las masas de clientes.


La innovación y el profesionalismo son el núcleo de nuestro negocio. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo eterno. Con los clientes como el centro, constantemente diseñamos y desarrollamos productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, y aspiramos a crear negocios de "papel" de alta calidad en China.

ISO 9001_副本.jpg